Como respuesta a la campaña que la plataforma de compra-venta lanzó hace unas semanas, la compañía automovilística presenta una acción con la que dar perdurabilidad a ambas iniciativas
Hace unas semanas, Wallapop lanzó su exitosa campaña “Gracias, marcas” a modo de reconocimiento dirigido a diversas firmas por la perdurabilidad de sus productos, destacando su contribución a un consumo responsable y sostenible. Levi's, Míele y Lexus, junto a sus ingenieros maestros Takumi, que trabajan en una continua búsqueda de la excelencia y la perfección en la fabricación de sus vehículos, fueron las firmas que vieron puesto en valor su trabajo por las cosas tan bien hechas.
Ahora es Lexus quien, junto a la agencia Burns, responde a la aplicación de compraventa de segunda mano. Y lo ha hecho expresando un “eterno” agradecimiento a ese reconocimiento a la calidad de sus productos, que ha quedado grabado en el motor de uno de sus modelos más icónicos. De esta manera, el paso del tiempo y de los kilómetros serán testigo de una de las campañas de publicidad más perdurables de la historia, lanzada a través de este nuevo spot digital.
Ver ficha técnica ‘Eternamente agradecidos, Wallapop’