Lexus innova en televisión con un formato exclusivo, simultáneo y multipantalla

Se trata de un nuevo formato creado por Atresmedia Publicidad

La filial española de Lexus ha sido la primera marca en emplear un bloque exclusivo, simultáneo y multipantalla en televisión. Creado por Atresmedia, el contenido se ha emitido en “El Hormiguero 3.0” y “El Intermedio”, dos de los espacios destacados de Antena 3 y de La Sexta. El bloque, emitido en directo en ambos programas con un minuto de duración, contó con presencia simultánea en los perfiles oficiales de Facebook y Twitter.

"Hay que recordar que los bloques de 1 minuto se recuerdan un 214% más -señalan desde Atresmedia Publicidad, la empresa encargada de la explotación comercial de los soportes del grupo mediático- Hablamos de un novedoso producto líder en notoriedad, cobertura y afinidad al target core de Lexus que estará vinculado durante toda la temporada a dos de los programas de referencia de Atresmedia y de la televisión en España”. Ambos programas son referentes de calidad según el último estudio publicado sobre televisión de la consultora Personality Media, realizado a más de 20.000 consumidores en el que tanto ‘El Intermedio’ como ‘Hormiguero 3.0’ forman parte del top 10 de programas de máxima calidad.

 

 

Desde el punto de vista de audiencia ‘El Hormiguero 3.0’ cerró su última temporada como líder de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota de pantalla y 2.744.000 seguidores. Asimismo, el programa alcanzó un 16,1% de share en target comercial Hombres. ‘El Hormiguero 3.0’ fue el espacio de televisión con más minutos de oro al acumular un total de 79 en su última temporada. Por su parte ‘El Intermedio’ cerró su duodécima temporada como el programa diario más visto de La Sexta (10,3% y 1.904.000 espectadores) y alcanzó un 12,0% en target comercial hombres.