LG Optimus Pad llega a España

Lo hace esta semana y en exclusiva para los clientes de Vodafone España

LG y Vodafone España lanzan el LG Optimus Pad diseñado para trabajar y jugar. El tablet de 8,9 pulgadas de LG puede sostenerse con una mano (mide 243mm x 149,4mm x 12,6mm y pesa 630 gramos) combinado portabilidad y visualización. Incluye Android 3.0, CPU Dual Core a 1 GHz, 32 GB de memoria interna y cámara 3D. Estará disponible en exclusiva desde esta semana para clientes Vodafone desde 349€.

El LG Optimus Pad se basa en la plataforma Android 3.0 de Google que admite mayores resoluciones de pantalla y aplicaciones diseñadas específicamente para tablets. Android 3.0 también facilita el uso del LG Optimus Pad con una interfaz de tipo PC más intuitiva. Además cuenta con el procesador móvil NVIDIA Tegra 2 que permite que se ejecuten varias aplicaciones a la vez y gestione contenidos multimedia avanzados con mayor facilidad. Es el primer tablet del mundo con cámara 3D y permite a los usuarios disfrutar en un entorno multimedia envolvente con decodificación Full HD 1080p.

“Con el gran número de tablets que están saliendo al mercado, teníamos claro que el LG Optimus Pad debía marcar una nueva referencia en cuanto a lo que se supone que tiene que ser un tablet - comenta Elías Fullana, director de marketing de Telefonía Móvil de LG - Creemos que el LG Optimus Pad ofrece la combinación adecuada de portabilidad y capacidad de visualización con el mejor rendimiento”.

Ignacio Román, director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España explica: “estamos muy satisfechos de que nuestros clientes puedan ser los primeros en beneficiarse de LG Optimus PAD, el primer tablet que incorpora una tecnología puntera y revolucionaria como es el 3D”.

El LG Optimus Pad representa el resultado de una estrecha colaboración entre LG y el líder en sistemas de visualización de imágenes NVIDIA. “El mundo de la informática está cambiando - asegura Phil Carmack, vicepresidente senior de la división de móviles de NVIDIA - Los tablets se están posicionando rápidamente como nuestro ordenador más personal y ofrecen capacidades hasta hace poco inimaginables junto a una movilidad completa. El nuevo LG Optimus Pad incorpora el procesador Tegra 2 de NVIDIA para ofrecer a los consumidores unos niveles excepcionales de potencia, velocidad y rendimiento.”