Actualidad

Licor 43 presenta su show de comedia ‘Y tú…¿Cómo te lo tomas?’

Galder Varas y Taka Gómez improvisaron con el público para invitarles a tomarse us situaciones más embarazosas con un punto de humor e ironía

Licor 43 presentó el 21 de junio ‘¿Y tú…cómo te lo tomas?’, un show de comedia de Galder Varas y Taka Gómez. Una actuación en la que interactuaron con los asistentes a través de la improvisación para descubrir sus anécdotas más embarazosas y darles un giro inesperado.

Licor 43 invitó al público a compartir sus momentos más divertidos y verlos desde una actitud positiva.Además, la actuación contó con los cómicos Galder Varas y Taka Gómez, quienes fueron los encargados de cautivar a los asistentes y enseñarles a reírse de sí mismos, poniendo en valor que hay diferentes formas de tomarse la vida y que el humor es una de las mejores formas de afrontarla.

Galder Varas es cómico y guionista con una amplia trayectoria que va desde el teatro, programas de televisión y su plataforma de humor ‘La Bromerie’, en la que participan nuevos cómicos de la escena madrileña. Por su parte, Taka Gómez es actor y cómico especializado en la disciplina de comedia a través de las claves del clown de escena. Ha participado en diferentes compañías y entidades teatrales y es también cofundador de ‘La Bromerie’.