Llega la Dycvolución

Whisky DYC ha emprendido una nueva etapa en la que ha reposicionado su marca. Sin abandonar las características esenciales de la firma (auténtico, joven, cercano…), Beam Global España (grupo propietario de la marca) pretende sugerir la búsqueda de una nueva forma de mirar la realidad e ir un paso más allá.

Dycvolución es el nuevo concepto ideado para definir el conjunto de cambios y programas que “buscan contagiar una nueva energía a DYC”, según informa la empresa en un comunicado. En esta nueva etapa, DYC no rompe su trayectoria anterior, pero si pretende impulsar un importante crecimiento, a través de nuevas acciones y programas para “seducir a un público joven, exigente y comprometido". De esta forma la marca se posicionará en terrenos tan actuales como la música, el cine o el arte urbano.

Diverse Youth Cultura es uno de estos proyectos que nace como apoyo al arte más espontáneo y actual, una plataforma permanente para la promoción de artistas urbanos. 

Este reposicionamiento estará acompañado por una campaña de publicidad, que al igual que todas las acciones de este nuevo ciclo llevará por claim “Abre tu mundo”.