Llega el nuevo Avensis de Toyota

Toyota ha lanzado en el mercado español el nuevo Toyota Avensis. Mil vueltas, empresa especializada en acciones de BTL, ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña.

Mil Vueltas desarolló desde el día 17 de enero hasta el día 15 de febrero de 2009 el lanzamiento del Nuevo Toyota Avensis; a través de un “Test Drive” que tuvo lugar en tres de las ciudades más importantes de España (Madrid, Barcelona y Zaragoza); concretamente en las estaciones de AVE y en hoteles de la cadena High Tech. 

Hubo dos tipos de acciones: por un lado, se realizaron pruebas durante la semana (de lunes a viernes); captando a los pasajeros del AVE en la ciudad de origen y recogiéndolos con el vehículo a su llegada. Por otro lado, los fines de semana se les ofreció a los clientes de los Hoteles High Tech un Avensis como vehículo de cortesía, que el cliente tenía la posibilidad de conducir el mismo y que los llevaba a cualquier destino de la ciudad; aprovechando la ocasión para disfrutar del placer de conducir el Nuevo Toyota Avensis. Se consiguió una cifra final total de 4463 pruebas sobre un total de 4440 previstas.