Londres llega a España gracias a Beefeater

La marca sigue apostando por el concepto 'Londonize' y desarrollas nuevas acciones especiales para involucrarse más con el público de a pie. En esta ocasión Beefeater ha tráido a España los tradicionales taxis londinenses, popularmente conocidos como cabs, para realizar carreras gratuitas en varias ciudades españolas.

Desde el próximo 20 de noviembre los cabs londinenses recorrerán las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao. Se trata de una nueva acción de la marca de ginebra inglesa Beefeater (ideada por la agencia de marketing promocional y eventos Señor Goldwind), que sigue la línea marcada por acciones anteriores bajo el concepto 'Londonize', y por la que la ginebra vincula su origen con su estrategia publicitaria.

Así pues cinco taxis londinenses ofrecerán carreras gratuitas a los ciudadanos de estas localidades. Los únicos requisitos son hacerse entender en inglés con el conductor y que el recorrido no supere un importe equivalente a 10 libras. Este acto está englobado dentro del Beefeater London Cabs, evento que desde hace dos años traslada a España el espíritu de Londres.

Anteriormente la marca ya ha trasladado a España otros eventos o elementos típicos ingleses, como las carreras de Ascot celebradas en el Hipódromo de La Zarzuela, los tradicionales mercadillos ingleses en pleno centro de Madrid o la celebración del 30 Aniversario del nacimiento del Punk con el padre del movimiento, Malcolm McLaren...