Mahou abre su primera tienda de moda en Madrid

El grupo Mahou San Miguel inaugura la primera tienda lifestyle de una marca de cerveza en Madrid. El espacio cuenta con objetos de decoración y moda inspirados en el estilo de vida de su icónica marca Mahou. Se trata de un local de carácter colaborativo en el que artistas y marcas pueden desarrollar sus ideas y creaciones alineadas con la estética “mahouista”

Una marca es consciente de la relevancia e importancia que tiene en la vida de sus clientes y potenciales consumidores cuando la investigación de mercados le garantiza que poner en marcha un espacio comercial donde se vendan diferentes objetos inspirados en la esencia de su marca (ropa, muebles, elementos decorativos,etc.) puede resultar un éxito, desde el punto de vista comercial y también en la construcción de una mayor y mejor relación con su público objetivo y a la hora de construir marca y seguir ganando cuota de mercado.

Eso ha impulsado al grupo Mahou San Miguel, que ha abierto su primera tienda de estilo de vida en Madrid. Bajo la denominación 'Wahou by Mahou', este espacio abre sus puertas, dos años después de que la compañía comenzara a comercializar una pequeña colección que aglutinaba productos inspirados en el estilo de vida de su icónica marca madrileña. Tras la buena acogida entre sus consumidores y de su andadura online, Mahou San Miguel abre ahora un espacio que contará con elementos de decoración tan demandados y populares como velas, cojines y otros productos para el hogar; accesorios como mochilas, gorras o paraguas; y prendas como camisetas y calcetines. Sus objetos y colecciones, inspiradas en la estética Mahou, han sido elaborados bajo criterios de sostenibilidad por productores locales de España y Portugal. 

 

 

El emplazamiento elegido para la tienda urbana de Mahou es el céntrico barrio de Chueca de Madrid, concretamente en el número 27 de la calle Augusto Figueroa,que se ha convertido en un rincón propio de la marca, de carácter urbano y juvenil. La tienda, además, cuenta con un córner dedicado a las colaboraciones que la cervecera ya ha llevado a cabo con otras marcas y las que llegarán en el futuro. Entre ellas destaca la colección de calcetines de la mano de Jimmy Lion, una propuesta de zapatillas Victoria Sketch con diseños vanguardistas, la colección de calzoncillos elaborada junto a The Cool Cactus, la colaboración con PeSeta inspirada en la fábrica de Mahou o la gama de reoljes de Mr.Boho. Asimismo la tienda cuenta con un espacio colaborativo abierto a jóvenes diseñadores y artistas que se dejen inspirar por Mahou, su historia y su imaginario para llevar a cabo sus creaciones.