Mahou apoya la hostelería local con la acción ‘Barrios para comérselos’

‘Barrios para comérselos’ celebra la diversidad y riqueza de sabores que podemos encontrar en los distritos más emblemáticos de la capital

La acción de Mahou, ‘Barrios para comérselos’, celebra la diversidad y riqueza de sabores que se pueden encontrar los distritos más emblemáticos de la capital. Hasta el día 2 de agosto, le toca al madrileño barrio de Las Tablas disfrutar de esta iniciativa promovida por Mahou Cinco Estrellas junto con el Ayuntamiento, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración y La Viña (Asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid). Concretamente, una selección de 18 bares tableños, dejarán constancia de que el barrio de ‘Las Tablas es para comérselo’. Para ello ofrecerán a los consumidores recetas tanto vanguardistas como tradicionales, éstos podrán participar en la experiencia compartiendo su opinión a través del hashtag #paracomerselo y votando por su tapa favorita en la página creada para el evento.

La acción ‘Barrios para comérselos’ recorrerá durante las próximas semanas otras zonas de Madrid. Así, entre el 24 de septiembre y el 4 de octubre, los protagonistas serán los barrios de La Latina y Chamberí, donde se desarrollarán simultáneamente las acciones ‘La Latina sabe a cucuruchos, sabe a Mahou’ y ‘Chamartín sabe a parrilla, sabe a Mahou’. Asimismo, del 15 al 24 de octubre, tendrá lugar la acción ‘Retiro sabe a mar, sabe a Mahou’, en el distrito de Retiro.