Actualidad
Advertisement

Mahou San Miguel estrena la M

La nueva identidad, creada por Interbrand, se articula en torno a la internacionalización, innovación, diversificación y desarrollo sostenible de la empresa

La M de Mahou toma protagonismo en la nueva imagen corporativa del grupo Mahou San Miguel, primer grupo cervecero y de capital 100% español. La revitalización estratégica y visual de su marca corporativa, desarrollada por Interbrand, pretende transmitir la realidad de esta empresa en expansión, que se ha convertido en una de las mejores embajadoras de nuestro país en el mundo a través de su intensa actividad internacional, y que al mismo tiempo ha emprendido un camino de diversificación para satisfacer las necesidades y gustos de cada vez más consumidores. Mahou San Miguel está presente en más de 50 países y produce el 75% de la cerveza española que se bebe en el mundo. Además de cerveza, comercializa agua, refrescos, café, sidras y edulcorantes.

“Con este cambio, queremos consolidar y modernizar la imagen de Mahou San Miguel aquí y fuera de nuestras fronteras. Estamos preparados para ser un referente en el sector de bebidas con una nueva identidad que avala la innovación y la diversidad de nuestras marcas comerciales y que otorga flexibilidad de cara a nuestro crecimiento futuro”, afirma Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.
El nuevo posicionamiento de la marca se articula en torno a cuatro atributos: desarrollo, fortaleza, transparencia y conocimiento, valores que caracterizan a Mahou San Miguel desde sus orígenes, pero que hoy son más estratégicos que nunca.
En la nueva imagen de Mahou San Miguel están presentes el realismo y su característica fortaleza a través de la sobriedad, la rotundidad tipográfica y la combinación de los colores rojo, negro y blanco que dotan a su imagen de una personalidad propia y diferencial.

Ver video corporativo: