La acción tiene un carácter especial y se enmarca dentro de la campaña de la marca ‘Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?’
Mahou Cinco Estrellas ha tomado la madrileña plaza del Callao para invitar a todos sus consumidores a enseñar públicamente su familia elegida. La acción tiene un carácter especial a lo que suele hacer la marca y ha sido desarrollada en Callao City Lights. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?, en la que por primera vez se presenta su gama de cervezas a través de experiencias que se generan en torno a ellas, como nexo entre personas y familiares.
Partiendo de este concepto, la marca pondrá en marcha el próximo jueves 20 de junio la acción utilizando parte del espacio interior y una de las pantallas digitales exteriores de la localización. A partir de las 18:30h, y durante tres horas, el público podrá fotografiarse junto a su familia elegida en el photocall que se colocará en el hall de los Cines Callao, eligiendo entre varios marcos disponibles, cada uno de ellos representando a una de las 4 cervezas que integran la familia Cinco Estrellas: Cinco Estrellas, Radler, Sin Gluten y la nueva Session IPA. La foto se imprimirá y será entregada a sus protagonistas, rodeada de un marco que, aleatoriamente cambiará de color. El participante que consiga un marco de color dorado será premiado con la cerveza de la gama Cinco Estrellas que más le guste.
Al tiempo y bajo el claim de campaña, las fotografías irán apareciendo también en la pantalla digital exterior de la plaza del Callao, donde otro fotógrafo las irá captando para su posterior envío por correo electrónico a los protagonistas, de cara a su difusión en redes sociales.