“Make it Count”, primera campaña global de Jack Daniel’s

La marca de whiskey de Tennessee ha lanzado el anuncio “First Timers”, que invita a hacer lo que siempre hemos querido con seguridad y confianza, de una forma muy similar a como lo hizo el Sr. Jack a lo largo de su vida

Ante la situación que ha planteado la pandemia, Jacks Daniel’s  lanza su primera campaña global  con el objetivo de animar a todos los consumidores a sacar lo mejor de nosotros mismos sin importar las circunstancias y aprovechar al máximo lo que se pueda cuando se pueda porque, aunque la vida a veces es un poco complicada, es demasiado bonita para no disfrutarla.

Como se refleja en la campaña, siempre hay una manera de hacerlo, simplemente hay que encontrarla.“Make it Count” y su anuncio “First Timers” creado por Energy BBDO y filmado en Kiev durante la Pandemia COVID-19, fue dirigido por el director de vídeo musical Ian Pons Jewell durante cinco días supervisado por los equipos creativos y el cliente a través de la plataforma de videollamadasZoom.

La campaña ya se ha estrenado en más de 100 países y en España se encuentra en exterior y formato digital, tanto en la web propia de la marca, como en redes sociales.

Por otro lado, para estas Navidades, Jack Daniel’s presenta un regalo para los amantes del whiskey haciendo un guiño a su vinculación con la música y el rock desde prácticamente sus inicios.

Se trata de un estuche de edición limitada que tiene forma de guitarra y que en su interior contiene la mítica botella Jack Daniel’s Old No.7 y un tapón muy especial en forma de clavijero. La marca invita a sorprender con este pack especial a esa pareja rockera, a los padres fanáticos de los grupos de los 80 o simplemente a algún amigo amante de la música porque, no hay mejor manera de unir a la gente que con el mejor whiskey y una buena canción de fondo. El estuche de edición limitada se venderá a partir de la segunda quincena de diciembre en los supermercados Carrefour y El Corte Inglés a un precio de 33,95€