Actualidad
Advertisement

Maldini ‘pasa’ de Qatar y se queda viendo el fútbol con su LG

La marca apuesta por el periodista para su nueva campaña que destaca la tecnología OLED en tono humorístico

Julio Maldonado ‘Maldini’ y LG Electronics España (LG) vuelven a unir sus caminos en la última campaña de la marca coreana. Ambos ya colaboraron en 2021 para promocionar los proyectores más avanzados de LG y, en este caso, se alían para comunicar la propuesta comercial de LG en televisores OLED para la inminente competición internacional de fútbol a través de varios posts que se irán desvelando en las próximas semanas.

Ayer, 14 de noviembre, se publicó el primero de ellos, un video que ejerce como teaser del arco argumental de la campaña. Las grandes competiciones deportivas son un momento de ventas clave en los planes de los fabricantes de televisores por la gran demanda en las semanas previas y durante los campeonatos. Este año, además, se suma la estacionalidad como un factor trascendental, al coincidir por primera vez con la época prenavideña.

En este contexto, LG vuelve a apostar por Maldini, gran referente periodístico del fútbol internacional en nuestro país, como cara visible tanto de las virtudes de su tecnología OLED como de su promoción comercial para este momento tan importante del año. La compañía fue la primera en lanzar al mercado la tecnología OLED hace ya 9 años y desde entonces se ha asentado como la tecnología líder para disfrutar de los negros más puros y los colores más vivos en el televisor para los mejores contenidos, sean cine, series, videojuegos o deportes.

Para destacar esta tecnología, en el primero de los vídeos de la campaña, de corte humorístico, Maldini prefiere disfrutar del fútbol desde su casa con la mejor calidad de imagen y negocia con sus superiores ahorrarse el viaje y la estancia a Qatar. En el primero y en los siguientes spots que se colgarán en los canales de redes sociales tanto de LG como del periodista, Maldini además se hará eco de la promoción de 1.000€ de regalo con la compra de un televisor LG, activa hasta el 6 de enero de 2023.

Los modelos incluidos en esta promoción se pueden consultar en https://www.tiendalgonline.com/promocion-reembolso-tvs-/.

La campaña se ha desarrollado con la colaboración de YouFirst.