Actualidad
Advertisement

Marquesinas personalizadas al máximo, como tu coche

La firma Opel pone en marcha una campaña no convencional en el medio exterior personalizando las marquesinas de Madrid

La firma de automoción Opel ha puesto en marcha la campaña que arropa el lanzamiento del nuevo modelo de vehículo ADAM Opel, un vehículo pensado para el público urbano, que destaca por su nivel de diseño y cuyo principal atractivo es que puede ser configurado hasta niveles no conocidos en el mercado comercial de automoción (excepto en las maras de alta gama) por el comprador en base a sus gustos y preferencias: color, extras, interiores, etc. Para demostrar sus capacidades y versatilidad, Opel, bajo la idea creativa de Tapsa/Y&R y de la mano del grupo Aegis, ha creado una campaña no convencional en el medio exterior. Concretamente en las marquesinas de las paradas de autobuses de Madrid, personalizándolas hasta el extremo, "tal y como un conductor de ADAM puede hacerlo con su coche".

Entre otras cosas, se han sustituido los habituales bancos por réplicas de los asientos de las tres versiones del Nuevo ADAM. Además, los techos de las marquesinas representan también las diferentes opciones de techos que ofrece este nuevo modelo de Opel: ajedrezado, moteado, cielo abierto y estrellas creadas a partir de pequeñas luces led que se iluminan al anochecer decoran la marquesina para que los usuarios disfruten de la experiencia de Opel ADAM. Igualmente, a través de un código bidi, los usuarios podrán acceder a un microsite ADAM y acceder a más información sobre modelos y tarifas.

Esta acción especial en marquesinas (calle Gran Vía y aledaños a la plaza Felipe II) está reforzada con luminosos y mobiliario urbano que muestran las diferentes posibilidades del coche, combinando 6 creatividades con imágenes del nuevo Opel ADAM. Esta vertiente de la campaña puede verse en las principales ciudades de España desde el 17 de junio.