Actualidad
Advertisement

Marta Esteban, al Palacio del Nuncio

Ha sido directora de marketing de Mediaedge:cia

Marta Esteban Miñano, ex directora de marketing de Mediaedge:cia, ha dado un giro a su carrera incorporándose como directora general del Palacio del Nuncio, un antiguo palacete del siglo XVIII reconvertido en un centro de reunión de negocios al más alto nivel, en el casco histórico del Real Sitio de Aranjuez.

El Palacio, en otros tiempos perteneciente a la corte de Isabel II, ha sido totalmente reformado para convertirlo en un centro provisto de la más alta tecnología, que puede alojar en régimen de pensión completa a un colectivo de unas cincuenta personas, disponiendo de un salón de actos con capacidad para doscientos asistentes, además de un conjunto de aulas más pequeñas donde realizar cursos y talleres de trabajo. Igualmente ofrece todo un abanico de servicios adicionales como gastronomía, arte, ocio y cultura, actividades outdoor y teamwork, servicios gráficos y audiovisuales, etc.

Marta Esteban ha venido desarrollando una extensa carrera, fundamentalmente dentro de las áreas de ventas, nuevos negocios y marketing. Ha sido directora de marketing de Mediaedge:cia Iberia, directora de nuevos negocios y comunicación corporativa de Young & Rubicam Madrid y responsable de nuevos negocios de Euro RSCG Barcelona. También participó en el lanzamiento de Herbalife Internacional en Italia, Grecia y varios países de Oriente Medio. Ha realizado estudios en España, EEUU y Francia y posee un título de post-grado en el IESE.