Másmovil teñirá el pelo de amarillo a sus clientes

Se trata de una acción de street marketing enmarcada dentro de una campaña, en la que también destacan diversas iniciativas consistentes en el pago de dinero por realizar diversos retos.

El operador de telefonía MÁSmovil celebra su segundo reto dentro de su campaña “Házte un MÁSmovil”. Se trata de una acción de street marketing en la que más de 130 personas se teñirán el pelo de amarillo para ganar 20 euros. Los dos únicos requisitos son ser mayor de edad y no ser calvo. 

El reto se celebrará el próximo sábado, día 11 de abril, a las 11 de la mañana , en una peluquería madrileña cercana a la puerta del Sol.

MÁSmovil, que hace unas semanas celebró el primer reto, pasear en calzoncillos amarillos por el centro de Madrid, también oficiará la primera boda de amarillo durante el mes de mayo, y dentro de sus distintos retos, ya cuenta con más de 420 personas que han pujado por tatuarse el logo de la operadora, puja que partió con 2.500 euros.

Además, más de 200 personas están encantadas de comerse 30 plátanos en una hora (puja inicial de 1.500 euros) y más de 190 están dispuestas a cambiarse su nombre por el de MÁSmovil (3.000euros).

Pero quizá el reto más divertido sea el de “cambiar el nombre de tu pueblo” (15.000 euros). Siete alcaldes de siete distintos pueblos de la geografía española han pujado ya.

Basada en un sistema de subasta inversa, a través de la web www.hazteunmasmovil.com, los participantes ganan dinero al cumplir los retos por los que han pujado. Con esta iniciativa, MÁSmovil quiere acercarse al público con una serie de actividades creativas y participativas que, además, permitirán a los “concursantes” ganar dinero.