Maxam rediseña su web a nivel mundial y lo anuncia con una campaña 360 multicanal

La estrategia ha incluido una apertura de canales de comunicación que integran dinámicas específicas para fomentar la participación de los usuarios

Maxam (MAXAM) ha anunciado el lanzamiento de su nueva web corporativa, dirigida a incrementar la relación de la compañía con sus audiencias globales. Este hito supone un nuevo paso en el proceso de transformación de la compañía en su posición tecnológica en más de 50 países del mundo. “El nuevo canal online es un reflejo de la identidad corporativa de Maxam y ha sido concebido pensando en las necesidades de los usuarios: centrado en nuestros clientes, pero también en los socios empresariales, el talento global y la sociedad en general”, explica Cristina Feliu, directora de comunicación corporativa y marca.

La web ha sido diseñada en una estrecha colaboración con la agencia creativa Yslandia –que se ha encargado de la arquitectura web, el diseño UX y el diseño html- y con el socio tecnológico Avanade –a cargo de la conceptualización, desarrollo y construcción del sitio dentro de la plataforma tecnológica- para satisfacer las distintas necesidades del usuario a través de un dominio global.

El nuevo canal online ha sido presentado a audiencias clave mediante una campaña de comunicación 360 multicanal con un alto componente audiovisual. La estrategia incluye la apertura de nuevos canales de comunicación e integra dinámicas específicas para fomentar la participación de los usuarios.