Actualidad

El metro es deborado por un gusano gigante

Una acción de Fanta, enmarcada dentro de la campaña “una Fanta, una idea”, pretende hacer un guiño a los viajeros dándoles una “coartada” si llegan tarde a trabajar.

Un gusano gigante se ha comido los trenes del Metro de Madrid y de Barcelona. Desde hace unas semanas los usuarios de este medio de transporte ya pueden poner esta excusa si llegan tarde al trabajo, ya que Fanta ha desarrollado una acción en los suburbanos de ambas ciudades,  realizada de la mano de JC Decaux. Con esta iniciativa, enmarcada dentro de la campaña “una Fanta, una idea”, la firma pretende invitar a los consumidores a entrar en el mundo Fanta, compartir sus ideas para resolver determinadas situaciones y crear su propia lata de gaseosa. Y es que, el metro se convierte en un soporte publicitario más para hacer llegar las propuestas de los anunciantes a los consumidores.

La división de transportes de JC Decaux es la responsable de gestionar la publicidad del suburbano tanto en Madrid como en Barcelona. Sin duda, una oportunidad para explorar nuevas propuestas creativas con las que sorprender a los millones de personas que cada día viajan por los mismos. En concreto, la desarrollada para Fanta se ha exhibido durante el mes de marzo en tres trenes en Madrid y dos en Barcelona.

Para JCDecaux, la posibilidad de estar presente en el Metro de Madrid y Barcelona abre nuevas posibilidades para sus clientes. “Los vagones de tren se convierten estos días en nuevos soportes publicitarios en un momento de gran saturación publicitaria y donde cada vez es más importante sorprender e innovar al consumidor. Condiciones que este medio cumple, tal y como demuestran campañas como la de Fanta. Eso sí, con dos ventajas añadidas: su carácter masivo y la posibilidad de segmentar al público objetivo”, indican desde la compañía.