Advertisement

Microsoft Advertising impulsa su equipo en España con dos nuevos nombramientos

Microsoft nombra a Javier Puebla como director de ventas y a Sergio González como director de gestión de cuentas

Microsoft Advertising ha reforzado su equipo en España con el nombramiento de Javier Puebla como director de ventas y de  Sergio González, que suma ahora el nuevo rol de director de gestión de cuentas al que ya poseía como director de operaciones de venta.

El objetivo de estos nombramientos responde a la necesidad de ofrecer un mayor servicio, así como a la obligación de un liderazgo más estrecho de cara  a la nueva filosofía de la compañía de impulsar la creatividad de las marcas en el ámbito digital, ayudándolas a crear campañas de éxito desde una concepción donde el consumidor es la prioridad.

A partir de ahora, Puebla se ocupará de dirigir la relación con las agencias. Con anterioridad, ocupaba el cargo de director de cuentas en Microsoft Advertising, y ha formado parte del equipo de Creative Solutions, el área de la compañía encargada de ofrecer a los anunciantes proyectos ad hoc desde un ámbito multidisciplinar.

Antes de incorporarse a Microsoft Advertising, en 2006, fue director comercial de El Economista desde el lanzamiento del diario, aunque su experiencia en el sector publicitario se extiende también al El País y a Expansión, donde inició su andadura profesional.