Milanuncios regresa a la televisión con su primer vídeo musical

La campaña cuenta con una activación 360º y se articula alrededor de un videoclip centrado en la categoría del motor con diferentes piezas

Milanuncios ha estrenado una nueva campaña de publicidad enfocada a la categoría más popular de la plataforma: el motor. La marca vuelve a apostar así por el formato de spot de televisión y lo ha hecho, por primera vez, con un vídeo musical: “Tu coche, Milanuncios”.

La publicidad nos introduce muchas veces canciones que no podemos sacar de la cabeza, siendo este uno de los objetivos por los que ha apostado Manifiesto para el lanzamiento. El videoclip y la canción de este nuevo anuncio, que ya está activo en televisión y online, cuenta de forma divertida y pegadiza la gran oferta de coches que tiene la plataforma, lo fácil que es hacer un buen negocio y conseguir tu coche a buen precio.

El objetivo que se persigue con esta producción es el de posicionar a la plataforma como referente a la hora de encontrar un coche de ocasión, por lo que el anuncio comienza desde el punto de vista del comprador, que hace scroll en la aplicación de Milanuncios en su búsqueda de un coche de segunda mano. Desde ahí, se traslada como por arte de magia a un videoclip, donde un peculiar dúo canta el tema “Tu coche, Milanuncios”.

La campaña estará en marcha de enero a marzo y contará con una activación 360º con diferentes adaptaciones del vídeo para los formatos de televisión, medios digitales y redes sociales.

“Empezamos el año de forma renovada con una nueva campaña con la que queremos llegar a un mayor número de público de una forma más divertida y amena, como hemos estado haciendo en las últimas activaciones. De este modo, queremos seguir potenciando nuestra categoría de motor y consolidar nuestro liderazgo en la compraventa de vehículos de segunda mano”, comenta Marta Machado, portavoz de Milanuncios.

Desde la agencia creativa, Noelia Fernández, directora creativa ejecutiva afirma que "uno de los puntos clave de "Tu coche, Milanuncios" es el tono claramente humorístico presente tanto en el jingle como en el código visual de las piezas. El resultado es una campaña desenfadada y divertida con la que pretendemos enviar un mensaje muy claro: si buscas coche, está en Milanuncios".

 

Ver ficha técnica ‘Tu coche, Milanuncios’