Mitsubishi Electric lanza la campaña “Cuídate, Cuídalos”

La promoción en redes sociales y web consiste en la entrega gratuita de un filtro purificador

Mitsubishi Electric, compañía del sector del aire acondicionado y la climatización en nuestro país, quiere mostrar todos los beneficios de un ambiente limpio y sano; por ello, bajo el claim ”Cuídate, Cuídalos”, recuerda que para mejorar la calidad del aire del hogar y mantener un ambiente limpio cuide de toda la familia es imprescindible contar con filtros en el equipo de aire acondicionado altamente efectivos capaces de neutralizar los principales contaminantes.

Por eso, ha decidido poner en marcha una promoción dirigida a los consumidores, englobada en su campaña “Cuídate, Cuídalos”, por la que hará entrega en su domicilio de un filtro purificador de plata Ionizada MAC – 2370FT-E de regalo por la compra de cualquier modelo de la serie MSZ-BT.

Conseguirlo es muy sencillo: solo hay que completar un breve formulario y adjuntar la copia de la factura o ticket de compra. Las bases de la promoción, que estará vigente desde hoy martes 15 de septiembre hasta el 31 de octubre, se pueden consultar en su web.