Actualidad
Advertisement

Nestlé convoca los Premios Caja Roja a la Solidaridad

Se reconocerá lcon 10.000 euros la labor desinteresada de personas anónimas que ayudan a mejorar la calidad de vida de otras

Nestlé Caja Roja ha presentado la primera edición de unos premios que nacen con la voluntad de reconocer y difundir la labor solidaria de personas desconocidas que no disponen del apoyo de ninguna institución u organización, los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad. Con esta convocatoria, la marca quiere dar visibilidad a los pequeños gestos que no reciben la atención de los medios de comunicación y que sin embargo sirven para mejorar la calidad de vida de muchas personas.
La participación en los premios se realiza a través de la web premioscajaroja.es, donde cualquier ciudadano puede proponer a su candidato favorito. El Comité de Honor seleccionará a cinco finalistas, y por votación popular se elegirá el ganador, que recibirá 10.000 euros, mientras que los finalistas obtendrán otros mil euros.
El Comité de Honor encargado de la selección de las candidaturas está formado por Antoni Sansalvadó, presidente de Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, Juan Carlos Peralejo, director de chocolates y lácteos de Nestlé España, Yván Alarcón, responsable de marketing de chocolates Nestlé España, un responsable aún por determinar de Cruz Roja Cataluña y Martina Klein, modelo, madrina de los Premios Nestlé Caja Roja.