Actualidad

New Balance lanza su campana ‘We got now’ globalmente

Protagonizada por los principales deportistas y embajadores de la marca, el mensaje de esta campaña proclama que "La impaciencia es una virtud"

New Balance acaba de revelar el siguiente capítulo de su campaña global de marca 'We Got Now': "La impaciencia es una virtud", una mirada íntima a lo que impulsa a los atletas y deportistas del equipo de la marca, y a los fans independientes de la marca en todo el mundo, a reclamar el "ahora" y perseguir sus pasiones y sueños.

El vídeo de lanzamiento presenta a los embajadores del equipo New Balance, entre ellos el activista y artista Jaden Smith, el bicampeón de la NBA, Kawhi Leonard, la velocista Sydney McLaughlin, la estrella del tenis Coco Gauff, el famoso futbolista Sadio Mané y los patinadores profesionales Tiago Lemos y Margie Didal, junto a otras personas corrientes que aspiran a la excelencia en una serie de actividades atléticas, filantrópicas y artísticas. El vídeo se compone de una serie de secuencias que ponen de relieve la búsqueda de las pasiones y metas fundamentales por parte de cada protagonista.

Jaden está decidido a cambiar el mundo comunidad por comunidad asegurando el acceso al agua potable declarando "cuando sabes lo que quieres, esperar no es una opción." Por su parte, Kawhi ha demostrado que el paso del tiempo sólo le hace mejorar y se ha mantenido firme en sus esfuerzos por devolver ese legado a la siguiente generación. Sydney quiere terminar lo que empezó en los JJ.OO. de Río en 2016 como el miembro más joven del equipo de atletismo en aquel momento con el foco puesto en la consecución de sus objetivos como imagen del atletismo estadounidense. Coco está decidida a llegar a la cima de su juego y, a pesar de su edad, está ascendiendo agresivamente mientras se asegura de que su voz se escuche tanto dentro como fuera de la pista. Tiago y Margie persiguen sin descanso sus objetivos y están consiguiendo que muchas miradas dirijan su atención sobre su deporte en todo el mundo.

"Todos podemos hacer grandes cosas", sentencia Jaden Smith. "Para mí es muy importante retribuir a la comunidad. Y el último anuncio de We Got Now muestra que empoderar a la próxima generación es fundamental para lograr un cambio real", dice Kawhi Leonard.

El vídeo de campaña recorre y presenta, a través de diversas secuencias, las historias de jóvenes de todo el mundo que ejemplifican con su pasión y esfuerzo el espíritu de "We Got Now". Jin, una bailarina china que se vale de las redes sociales para compartir con el mundo sus habilidades en la danza callejera; Mia quien quiere convertirse en la mejor jugadora de baloncesto del mundo y no va a esperar a ser como su ídolo Kawhi Leonard; y un joven futbolista que imagina llegar algún día al mismo nivel que su ídolo Sadio Mané, al que envía un balón autografiado como muestra de su compromiso por alcanzar cualquier meta.

"Como compañía que no cotiza en bolsa ni tiene accionistas para poder seguir sus propias reglas, New Balance ha permanecido fiel a su carácter independiente durante más de un siglo", estas son las palabras de Chris Davis, CMO y Vicepresidente Senior de Merchandising de New Balance. "Siempre hemos dado la bienvenida a cualquier oportunidad de desafiar el status quo. Con la continuación de nuestra plataforma We Got Now, nuestro objetivo es fomentar la idea de la inquietud, inspirando a los consumidores de todo el mundo a tomar riesgos, ser proactivos y crear el éxito con sus propias reglas."

Esta última entrega de la campaña "We Got Now" fue concebida y producida por VMLY&R, una agencia de marketing internacional con sede en Nueva York. L

a producción del nuevo episodio "La impaciencia es una virtud" se extendió por todo el mundo, con rodajes en el Reino Unido, Estados Unidos y Sudáfrica, para crear una pieza final que consiguiera transmitir la actual sensación de urgencia que se siente en todo en cualquier rincón del planeta.

"We Got Now" es una llamada a la acción para unirse de manera reivindicativa, ya sea en un escenario mundial como muchos atletas que forman parte del equipo New Balance, o trabajando a nivel local e individual para inspirar con acciones anónimas su propio cambio. "El mundo es un lugar muy diferente al de hace un año", afirma la tenista Coco Gauff. "Tenemos la oportunidad de mejorarlo con nuestras voces, y todo empieza con pequeñas acciones en nuestras comunidades. Estoy emocionada de formar parte de este movimiento con New Balance y espero continuar con el trabajo, tanto dentro como fuera de la pista". 

La campaña estará disponible de manera global en www.newbalance.es y en los perfiles de las redes sociales de New Balance, así como en los medios de comunicación a lo largo de 2021.