El nuevo Carnet Jove te invita a hacer cosas nuevas y ‘fes el pas’

La campaña promocional del carnet joven de la Àgencia Catalana de Joventut invita a los jóvenes de entre 12 y 30 años a dar el paso hacia un mundo de descuentos, ventajas y planes

La campaña gira en torno a una invitación a toda una generación a aprovechar cada momento y ‘fes el pas’ o dar el paso que les falta para probar cosas nuevas o hacer realidad aquello que siempre han soñado. Desde imagin y la Àgencia Catalana de Joventut se refieren al concepto como un call to action fresco.

Articulada en torno a un spot, la campaña es obra de la agencia Evil Love, que ganó el concurso convocado por la Àgencia. Para el rodaje del anuncio, se contó con la presencia de 31 jóvenes que se seleccionaron en un casting en el que participaron más de 2.000 personas. 

Además, para representar los diferentes ámbitos de los descuentos, en el spot aparecen personajes como la futbolista Jana Fernández, la coreógrafa Nadine Romero, el streamer Norman López y la cómica Mariona Casas.



El rodaje fue dirigido por Laura Martinova y la directora de fotografía Thais Català, nominada al Goya. Producido por La Joya, ha sido rodado en cinco localizaciones de Cataluña.  

Los encargados de idear y desarrollar el concepto en Evil Love han sido Jordi Piulach, Jose Parralejo y Claudia Aragoncillo bajo la dirección de Gabriel Silveira, con el apoyo de Pamela Castro, Lucía Layunta, Laura Marí, Angela Bonet e Irene Guardiola.

Accede a la ficha técnica completa