Nueva fase de la campaña LETSGO

De la agencia C&W, prosigue con Uñas Chung Lee, el nuevo proyecto que prolonga la trama del club clandestino madrileño Medias Puri

A comienzos de verano, Puri denunciaba el plagio que sufría su local (Medias Puri) por parte de unos competidores asiáticos (Uñas Chung Lee). Lo hacía a través de una serie de vídeos en los que señalaba las similitudes entre ambos logos y sus mensajes. Tras varias denuncias que se han hecho virales en redes, Puri ha anunciado que “le compraría el local a las chinas”.

Se trata de otra campaña de C&W para LETSGO, los creadores de Medias Puri, el club clandestino de moda en Madrid. Entre los vídeos se incluye la salida de Puri de comisaría al poner una denuncia; pintadas en las puertas de ambos locales como soporte publicitario; Puri arrancando los carteles de la calle y echando de la cola de su local a gente que reparte flyers de Chung Lee. Finalmente, tras colarse en el local chino, Puri decide comprar el negocio a la competencia y firmar un armisticio.

Este suceso de acontecimientos ha enmascarado la estrategia de la agencia C&W para la promotora de producción de espectáculos de entretenimiento, cuyo fin precisamente era entretener al público y dar paso a la apertura del nuevo local, que se realizará el 21 de septiembre en Hilarión Eslava, 38 en la capital madrileña.