OIVE elige a MKTG para acercar el vino a los consumidores

Las acciones estarán orientadas a fomentar la compra de vino en nuestro país y llegar de una manera más atractiva y con visión moderna al consumidor final a través de los canales Horeca y Alimentación.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) lanzó el concurso con su socio estratégico Binocular Room al que se presentaron 22 agencias que optaron a participar, siendo preseleccionadas para la presentación de propuestas 5 de ellas. Tras un minucioso proceso de evaluación de los distintos proyectos, MKTG ha resultado ser quien mejor ha plasmado el briefind de la organización, en el cual se solicitaba reflejar los valores de cercanía, diversión, accesibilidad e innovación que se adhieren a la imagen tradicional del vino en los puntos de venta y/o consumo seleccionados.

Para Susana García, directora general de OIVE, “la experiencia de MKTG en activaciones en el punto de venta, unido al expertise de Binocular Room como agencia especializada en el sector de vinos, ha sido el binomio perfecto que ha convencido a nuestros expertos”.

Por su parte, Juan Ramón Ortega, director de servicios al cliente de MKTG Live España, afirma que el concurso de OIVE no solo supone un reto como agencia, sino que “lo afrontamos como una oportunidad estratégica de poner en valor nuestra experiencia en activaciones en el sector de la hostelería, alimentación y contacto directo con consumidores”. Y añadía que: “Haber ganado el concurso nos posiciona como una de las agencias líderes en estrategia, creatividad e implementación de un mercado tan potente en España como este. Nos hace mucha ilusión afrontar el reto y el equipo de MKTG va a aportar un gran componente humano a este proyecto”.

La actividad de la agencia comenzará en marzo de 2019 y se desarrollará durante los siguientes 12 meses en casi 100 puntos de venta de Alimentación y 800 locales de Hostelería.