Actualidad

Oreo no se va, pero actualiza su receta 

Oreo ha desvelado el significado de los mensajes de despedida que revolucionaron al país en la última semana y ha dado a conocer su nueva receta, con más cacao

Tras días de incertidumbre y muchas teoría, Oreo finalmente ha revelado el significado de los mensajes con los que invadió España y revolucionó las redes. La marca de galletas ha anunciado que efectivamente la Oreo de siempre se despide, pero no porque se vaya, sino porque ahora se presenta una nueva receta mejorada, con más cacao. 

Además de esta nueva composición, Oreo renueva también su packaging. La galleta promete una nueva experiencia con un intenso sabor a cacao, pero conservando a su vez el característico aroma a vainilla de su crema. El nuevo envase presenta un diseño moderno y vibrante, con un logo más sencillo y una galleta más grande y apetitosa, en un estilo que refleja la frescura y la innovación de la nueva fórmula.



Como parte del anuncio, los mensajes de ‘Adiós, España’ que inundaron las calles de 22 ciudades del país se han sustituido por un ‘Hola, España’. La marca dio a conocer el lanzamiento en un evento anoche en Madrid, en el Teatro Barceló, donde medios, influencers, embajadores y entusiastas de la marca se reunieron para conocer la noticia. Durante la velada, el popular creador de contenido y presentador Xuso Jones actuó como maestro de ceremonias.

Madrid ha amanecido hoy con una lona en el centro de la ciudad en la que se lee “Hola España, llega la Oreo más deliciosa jamás creada”. La campaña, además de la enorme lona, cuenta con una producción de CGI que muestra una galleta caer del cielo para romper la anterior lona que, tras una explosión de cacao, es sustituida por la nueva. 

‘’Reconocemos la importancia de evolucionar para mantener nuestro producto líder en su categoría y a la altura de la calidad que nuestros consumidores esperan. Esta fórmula renovada no sólo intensifica el sabor a cacao, sino que también perfecciona el equilibrio entre el icónico relleno de crema sabor a vainilla y el sabor profundo de la galleta de cacao. El incremento en la cantidad de cacao y la reducción de azúcar no sólo realzan la experiencia gustativa, sino que también refuerza la autenticidad del sabor tan icónico de OREO.’’  afirma Concha Barreda, senior brand manager de Treat Biscuits en Iberia.