Advertisement

Orlando crea su propio ‘Calvo de la Lotería’ con IA

‘La Lotería de Orlando’, que premiará la fidelidad de sus consumidores con un premio de 50.000 euros, recrea su versión de la icónica figura a través de la última tecnología

Orlando ha recurrido a la Inteligencia Artificial para traer de vuelta al icónico ‘Calvo de la Lotería’, recreando a Clive Arrindell, el “calvo” original. Gracias a esta acción, pone en marcha una iniciativa que premiará a uno de sus fieles consumidores con 50.000 euros.

Para dar vida a este emblemático personaje que fue icono de la Lotería de Navidad desde 1998 a 2005, se ha empleado la herramienta Cripdrop y un posterior retoque en PhotoShop. Así nace un nuevo ‘calvo de la lotería’, con una versión más actual y renovada. Además, lo han querido acompañar de un claim explicativo y en el que la marca de tomate deja claras las premisas con las que ha trabajado esta campaña con un punto de vista simpático: “El calvo de esta imagen es fake, el tomate Orlando y el premio de 50.000€, de ‘La Lotería de Orlando’, no".

El ‘Calvo de la Lotería’, se convirtió en una figura emblemática al ser durante muchos años el rostro del sorteo. Desde 1998 hasta 2005, el actor británico Clive Arrindell, fue quién puso rostro a este mítico personaje y repartió suerte en miles de hogares españoles anunciando la llegada de las fiestas navideñas. Su imagen quedó grabada en la memoria de todos los españoles, quienes aún lo asocian a este día y lo recuerdan con alegría.

"Nunca me había planteado cómo sería 'El Calvo de la Lotería’ si lo recrease la inteligencia artificial. Ahora ya lo sé gracias a la campaña de la 'Lotería Orlando', una iniciativa creativa rupturista y que, además, va acompañada de un gran premio", afirma el actor Clive Arrindell.

La campaña estará activa tanto en punto de venta como en los canales digitales de Orlando hasta el 17 de noviembre. Para participar, solamente habrá que comprar Tomate frito Orlando, subir el ticket o código de compra a la web habilitada para esta iniciativa y esperar que la suerte esté de nuestro lado.

‘’En Orlando creemos que nuestros consumidores son parte de nuestra historia y éxito. La campaña ‘Loteria Orlando’ no es solo una oportunidad para premiar a uno de nuestros fieles consumidores, sino también una manera de expresar nuestro agradecimiento. Para ello, qué mejor que traer de vuelta una figura tan icónica y tan presente en el recuerdo de todos los españoles’’, agrega Julieta de Laurentiis, directora de marketing en The Kraft Heinz Company Iberia.

Las condiciones y bases del sorteo, que pretende traer la ilusión por el premio gordo de la Lotería de Navidad unas semanas antes de las fechas navideñas, se pueden consultar en su web.