Óscar Luís González, director de marketing operativo de Iberostar

La compañía lo ha fichado para desarrollar e implantar nuevas estrategias de marketing de sus productos y servicios.

Iberostar Hotels & Resorts ha incorporado a Oscar Luis González como director de marketing operativo para desarrollar e implantar nuevas estrategias de marketing de los productos y servicios de la compañía. Esta decisión forma parte de los planes de expansión de la cadena.

Entre sus principales funciones está la gestión operativa de la estrategia de marketing de la compañía, concretamente en las actividades que aporten valor añadido a los productos y servicios inscritos en los planes de futuros desarrollos. Así mismo, su desempeño será fundamental para el fortalecimiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos de ventas de la compañía.

El directivo cuenta con una intensa experiencia laboral desde que comenzó su andadura en la aerolínea Spanair como jefe de producto. González continuó su carrera profesional como marketing manager de la compañía de cosmética y nutrición Wyeth Consumer Healthcare España. Antes de incorporarse a Iberostar, asumía el puesto de subdirector de marketing en el Grupo Barceló (División Viajes).

Además, González compaginará el desempeño de sus funciones con la docencia, impartiendo clases de publicidad y comunicación en la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM) y de turismo en la Universitat de les Illes Balears (UIB).