Actualidad
Advertisement

Oscar Mayer se alía con la NB para promocionar el baloncesto de base en España

El acuerdo llevará a la marca por diferentes ciudades españolas presentando torneos 3x3 de baloncesto y actividades gratuitas para fans

La marca de alimentación Oscar Mayer ha alcanzadouna cuerdo de colaboración con la NBA para dar respaldo a los eventos de promoción del baloncesto de base que la NBA está desarrollando por varias ciudades españolas. El inicio del acuerdo ha tenido lugar el pasado fin de semana en Madrid, como parte del NBA 3X Tour presentado por BBVA, la competición de baloncesto 3X3 que se desarrolla en España desde mayo. Para Oscar Mayer es, según Laura Álvarez, responsable de marca, “un honor apoyar a los jóvenes deportistas y participar en una auténtica jornada de ocio, deporte y diversión en el entorno de la mejor liga del mundo”. Así, Oscar Mayer no sólo dispone de una zona con actividades como el Dunk Tank, concursos y premios, sino que también hará disfrutar a los aficionados al baloncesto de los hot dogs al más puro estilo americano.

Tras visitar Madrid el tour recalará en Vigo, Barcelona, Toledo y finalmente Bilbao, llevando a los aficionados a jugadores actuales y pasados de la NBA, equipos de baile, sesiones de autógrafos, equipos de mates acrobáticos regalos de merchadising, DJ’s en directo y muchas otras actividades pensadas para todos los públicos.

Oscar Mayer también participará en las NBA 3X Finales Nacionales, que tendrán lugar en Bilbao entre los días 4 y 6 de octubre. A través de esta colaboración, Oscar Mayer lanzará distintas promociones dirigidas a los fans.