Pepsi Max vuelve a presentar lo mejor del fútbol global en 2019

‘La última lata en pie’ es el nombre de la nueva campaña de la PepsiCo con la UEFA Champions League este 2019

Pepsi Max estrena su campaña bajo la nueva plataforma y lema de la marca, ‘Sigue tu pasión’, animando a las personas a hacer todas aquellas cosas que les apasionan a través de una de las prioridades de la marca: el fútbol, ​el deporte que ha estado en el corazón de Pepsi durante décadas. Bajo el hastag #Siguetupasión podrás seguir la conversación en la plataforma de Twitter.

La campaña creativa de este año, ‘La última lata en pie’, celebra la renovación del patrocinio por Pepsi Max de la UEFA Champions League y ha conseguido que los futbolistas Leo Messi y Mohamed Salah se junten por primera vez para enfrentarse por uno de los refrescos de cola mundial favoritos: una refrescante Pepsi Max. Cuando ambos se detienen en una estación de servicio remota, descubren que solo queda una lata de Pepsi Max en la nevera. Lo que desencadena una escenografía llena de acción, incluyendo desafíos de habilidad a medida que se enfrentan cara a cara por la lata de Pepsi Max.

A partir de hoy hasta la Final de la UEFA Champions League en Madrid, 65 países organizarán el lanzamiento de las creatividades de fútbol de este año, que incluyen contenido exclusivo, así como también packs de producto tematizados “ad hoc” en el canal restauración y en el punto de venta a través de Pepsi® y Pepsi Max.

Ver ficha técnica.