Actualidad

Philips OneBlade mantiene su apuesta por los esports

La alianz con Team Heretics, que comentó en julio del pasado año 2020, tiene como objetivo legitimar a Philips OneBlade en el sector a través de dinámicas con los creadores de contenido y jugadores de Heretics

Los esports se han convertido en uno de los sectores de mayor crecimiento de la industria, tanto a nivel mundial como en España. Philips fue una de las primeras compañías no endémicas en apostar por este territorio. Hoy, esta apuesta crece con el acuerdo de colaboración con el club de deportes electrónicos y entretenimiento Team Heretics. "Renovar la colaboración con Philips OneBlade refleja la apuesta por la creación de contenido de Team Heretics. Philips OneBlade es un ejemplo más de esfuerzo por seguir trabajando desde Team Heretics con las marcas líderes y diferenciadoras en su sector", manifiesta Pablo Canosa, director comercial de Heretics.

Por su parte, Luis Suárez, brand & communcations manager personal health de Philips, comenta: "La renovación del acuerdo de colaboración con Team Heretics confirma el camino firme de Philips OneBlade dentro del territorio de los esports. La creación de contenido basado en el entretenimiento, que Team Heretics es capaz de ofrecer, completa de una manera positiva y cercana las vías a través de las cuales Philips OneBlade se acerca a sus usuarios. Con más de dos años de presencia en los esports, Philips OneBlade se ha consolidado como un referente dentro de esta disciplina y goza de un gran reconocimiento por parte de la comunidad gamer. La renovación del acuerdo con Team Heretics refuerza todavía más este vínculo y abre el camino a nuevas maneras de llegar al consumidor, dentro de sus propios canales de comunicación y a través de contenidos creados específicamente para ellos".