¿Quieres ser RR.PP. de Havana Club?. Nueva acción viral de éxito

La marca de ron cubano Havana Club ha puesto en marcha un casting multitudinario para encontrar al mejor relaciones públicas de la firma en España. Como gancho se emplea un argumento que siempre ha atraido al target más joven: el trabajo perfecto para los meses de verano en Ibiza.

"Se buscan personas dispuestas a pasar los tres meses de verano en Ibiza, conociendo gente en las mejores discotecas, con todos los gastos pagados y un sueldo de 10.000 euros". esa es la oferta que ha realizado Havana Club en su nueva campaña promocional, buscando la complicidad del target español.

De la mano de la agencia de comunicaicón ARS Publicidad, que habitualmente se encarga de la comunicación y RRPP de la marca (la cuenta publicitaria es manejada por El Laboratorio S&J), Havana Club ha organizado un casting en Madrid para encontrar e a este 'profesional' entre sus seguidores. Los candidatos se habían inscrito previamente en www.havanaclubibiza.com, creado para esta promoción, al igual que una campaña viral en la red (videos en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=_cUXeBEL4hY y http://www.youtube.com/watch?v=Z1dRDmh6bkQ). Los vídeos han contado con la colaboración de Afcorn, un doblador popular en la red por campañas como la del Fiat Grande Punto o sus virales sobre los festivales de verano.

Un total de 1.380 internautas se registraron para participar en el casting a través de la web. Según datos de Google Analytics proporcionados por la empresa, ha conseguido 63.217 visitas, 79.421 páginas vistas, 58.320 usuarios y  6.223 personas han jugado con el Supermando.