Repsol "no se pone límites" en su nueva campaña como empresa multienergética

Repsol lanza hoy una campaña publicitaria como operadora de electricidad a los hogares y empresas españolas.

La compañía subraya en su último spot publicitario la inexistencia de límites para mostrar su nueva actividad como suministradora multienergética de electricidad y gas a través del recuerdo de la deportista estadounidense Midred Ella Didrikson Zaharias -‘Babe’ Zaharias- quien triunfó en la primera mitad del siglo XX en varias disciplinas, desde atletismo hasta el baloncesto, pasando por el golf.

Repsol ha alcanzado un acuerdo con la Fundación de la deportista para el uso de los derechos de imagen, comprometiéndose a financiar la beca de una atleta para su formación en la Universidad de Lamar (Texas) en 2019. “A la gente le gusta poner etiquetas. Si no que se lo digan a Babe Zaharias. Todos decían que era lanzadora de jabalina. Y lo era. Ganó incluso un oro olímpico. Pero también gano otro oro en vallas y una plata en salto de altura. Después ganó tres veces el abierto de Estados Unidos de golf. Porque Babe por encima de todo, era deportista. Y ninguna etiqueta iba a poner límites a todo lo que podía llegar a ser”, hila el anuncio televisivo una voz en off.

La campaña ha sido creada por McCann y llevada a cabo por Harold Entertainment, la cual se prolongará hasta el 25 de noviembre y utilizará soportes de televisión, radio, prensa escrita y online y exteriores, estos últimos con cartelería en mobiliario urbano y autocares. El realizador ha sido Lluis Freixa, mientras que Jorge Calvo ha sido el responsable del tratamiento de las imágenes como realizador gráfico. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Pau Esteve.

Completando el proyecto, se habilitará una nueva sección en la web de la compañía para encontrar más información acerca de la oferta, la contratación y las ventajas.