Actualidad

Royal Bliss convierte los trayectos en Madrid en una experiencia premium

La marca transforma cinco VTC en espacios inmersivos para trasladar su personalidad premium a influencers y creadores de contenido en su activación “Desafía los miércoles”

Royal Bliss ha llevado su concepto de marca más allá de la visibilidad exterior, convirtiendo la movilidad madrileña en una experiencia premium a través de una acción especial que ha fusionado exclusividad y notoriedad en cada trayecto.

Durante varios miércoles, cinco vehículos VTC personalizados con iluminación ambiental, placas de Royal Bliss y una cuidada decoración floral han recogido a diferentes influencers y creadores de contenido, generando momentos memorables camino al evento “Desafía los miércoles”. Cada trayecto se convirtió así en una extensión del universo Royal Bliss, ofreciendo un entorno controlado y sin interrupciones para sumergir a los pasajeros en los valores de la marca.

Gracias al análisis de datos de localizaciones estratégicas y franjas horarias, la acción –de la mano de Adicties- ha logrado maximizar el impacto y la relevancia en su público objetivo, consolidando el posicionamiento de Royal Bliss como marca premium también en experiencias urbanas.