Actualidad

Scalextric se vuelca con las redes sociales

La marca celebra su 50 aniversario con acciones especiales en el universo social media.

Scalextric ha puesto en marcha la campaña #Scalextric50, una acción en redes sociales donde invita a fans y seguidores a interactuar con la marca compartiendo con los demás qué siginifica para ellos Scalextric. Para ello deberán emplear el hastag #Scalextric50 en Twitter (@Scalextric_ofic)

La acción forma parte de la campaña que la marca pone en marcha por su 50 aniversario en España apostando por las redes sociales. Para ello, se ha implementado un plan de medios sociales que incluye un relanzamiento de los perfiles de Scalextric en Facebook y en Twitter apoyado por campañas promocionales para celebrar el aniversario. La agencia responsable de manejar la presencia de la marca en este entorno es Imago.

Además de Twitter los usuario s podrán subir fotografías y vídeos en Facebook, compartiendo su interés y afición por la marca y sus productos con otros fans (www.facebook.com/ScalextricOficial).

Para Luca Porcellati, responsable de comunicación online en Scalextric, "cuidar y alimentar la presencia en internet es básico para la marca. Es un medio muy importante para estar en contacto con nuestro seguidor habitual y, también, para dar a conocer Scalextric a nuevos públicos".