Actualidad
Advertisement

Schär anima a permanecer unidos en una campaña mundial

La marca ha lanzado ‘Hecho con’, con la que pretende trasladar su propósito de marca, a la vez que surge la nueva página web

Schär fortalece su histórica creencia de que la comida siempre nos mantendrá unidos, pase lo que pase. Lo hace a través del lanzamiento de su nueva campaña de marca "Hecho con". A pesar de que vivimos uno de los momentos de distanciamiento social más difíciles de la historia de la humanidad, la salud y las conexiones humanas a través de la comida adquieren un nuevo énfasis y significado. Desde 1922, la marca cree que la comida está destinada a unir a las personas, no a separarlas, independientemente de las necesidades nutricionales y del gusto de cada uno.

Inspirada en este concepto, la campaña global de la marca se centra en la idea de que cada comida está hecha de una mezcla única de ingredientes físicos y emocionales que se unen, por lo que reunimos de forma experta la mejor calidad y variedad de cereales e ingredientes naturales. La campaña también presenta un nuevo mensaje: "Hecho con lo mejor de nosotros", elegido para expresar la pasión y la experiencia de Schär en la creación de productos que utilizan los mejores ingredientes para conectar entre nosotros y fomentar un ambiente inclusivo.

Durante la pandemia, la compañía ha estado apoyando a los bancos de alimentos de todo el mundo con una serie de donaciones y, paralelamente, ha intentado inspirar a la gente a mantenerse unidos, incluso virtualmente, a través de su activación en Instagram de “La Mesa más Larga”.

La nueva campaña se emitirá en canales off y online en todo el mundo. También estamos lanzando una nueva página web que da la bienvenida a los visitantes con una nueva interfaz más fácil de utilizar y que, además, ofrece un contenido más atractivo, como un test de síntomas que puede ayudar a los consumidores a hacer una evaluación de una posible intolerancia al gluten.

Para apoyar a sus consumidores y responder a cualquier pregunta o duda relacionada con Schär, el gluten y otros temas relacionados con la alimentación, se ha lanzado en España un (chatbot) nutricionista virtual llamado NOA con el plan de implementarlo progresivamente en todo el mundo.

La campaña global -la primera realizada en nombre de Dr. Schär por la empresa líder en marketing y publicidad IPG- fue desarrollada por un equipo internacional de IPG con los mayores talentos de Madrid, Milán, Múnich, Londres y Buenos Aires, ya que, como se muestra en la campaña, sólo las mejores variedades de ingredientes y las personalidades más carismáticas podían ofrecer esta experiencia única y memorable.