Actualidad

Seagram's pone en marcha un cine flotante en Alicante

Se trata de una plataforma de 340 m2 en el mar con capacidad para 150 personas en la que se proyectarán grandes clásicos del cine americano.

Las marcas buscan en los grandes desarrolos en exterior la diferenciación y conseguir un clima inolvidable que concete con el consumidor y provoque un recuerdo de marca potente. Y eso es lo que persigue la firma de ginebra Seagram's, que ha escogido los días 6, 7, 8 y 9 de agosto para poner en marcha en el Puerto de Alicante el “Seagram’s Gin Swim–In”, un particular cine de verano situado en una plataforma en el mar. Como si fuese un verdadero drive-in americano pero en el Mediterráneo, Seagram’s Gin vuelve a mostrar su permanente vinculación a la América de los años cincuenta y su apuesta por acciones innovadores como esta.

El público asistente a la plataforma, así como los barcos que quieran acercarse, podrán disfrutar al aire libre de grandes clásicos de la cinematografía como Desayuno con diamantes, Vértigo, Historias de Filadelfia y El apartamento.
Las películas se proyectarán, en este orden, los próximos 6, 7, 8 y 9 de agosto a las 21:45 en el Puerto de Alicante. Para conseguir entradas es necesario visitar los perfiles de la marca en Twitter.com y facebook, donde se está desarrollando una campaña de contenido para promocionar la acción.

La plataforma del Seagram’s Gin Swim-In tiene una dimensión de 340m2 y cuenta con una pantalla gigante de nueve metros de ancho por cinco de alto que permitirán al espectador disfrutar de una calidad de imagen insuperable en un entorno privilegiado como es el Puerto Deportivo, recientemente renovado y conocido por ser uno de los lugares de ocio principales de la ciudad levantina. Además, los asistentes podrán degustar, tras la película, gin tonics de Seagram’s Gin y la tónica Markham con un catering típicamente americano y una banda de música en directo.

El próximo día 6 de agosto tendrá lugar el gran estreno de este cine flotante con la  película Desayuno con diamantes del director Blake Edwards, protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard. Considerada como una de las principales comedias de la historia del cine, esta película cuenta en su haber con dos premios Óscar y con un Grammy a su banda sonora, entre otros reconocimientos.

"Con esta innovadora acción Seagram’s Gin vuelve a demostrar su apuesta permanente por lo diferente, por todo aquello que se sale de lo establecido. Siendo fieles al concepto OriGINallity, la ginebra americana por excelencia deja claro una vez más su carácter innovador y vanguardista, que la convierte en una bebida única y diferente a todo lo establecido", señalan desde el área de comunicación y marketing de Osborne, grupo responsable de su comercialización y distribución en el mercado español.