Advertisement

Sin Valentín, la propuesta para féminas de Black Limba para este 14 de febrero

La nueva campaña de Black Limba invita al target femenino no esperar a alguien y a quererse mucho a ellas mismas

Llega el 14 de febrero. San Valentín, el día del amor. Y la marca moda íntima femenina Black Limba aprovecha esta fecha, como mucos otros anunciantes, para lanzar una campaña especial de cara a acercarse a su target comercial, aumentar la notoriedad d ela marca y generar ventas. "¿Necesitas una pareja para sentirte completa, realizada? Según el Disney con el que crecimos, sí, según las comedias románticas de Hollywood, también. Y no solo eso, sino que además las expectativas de ese día están por las nubes -explican desde la marca-  No es una cena, sino una cena romántica, con luna llena, que traiga un detalle, una sorpresa, que te tape con la chaqueta si llueve y que sepa artes marciales para defenderte en el portal. Es agotador para ellos y absurdo para nosotras".

Por eso este año Black Limba, de la mano de la agencia creativa Madresanta y continuando con su propósito de empoderar a la mujer, en lugar de San Valentín, anima a celebrar “Sin Valentín”. "Porque lo importante no es esperar a que el amor romántico llame a tu puerta, sino quererse una misma y disfrutar del amor sea como sea y como más te apetezca. Y no solo un día sino todo el año". Desde la agencia lo explican: "Su mensaje es tan lógico que parece mentira que no sea un hecho. Con quien más tiempo vas a pasar en la vida es contigo misma. Dedícate a quererte. Y si llega el amor romántico fenomenal, y si no llega, no es ningún drama, no eres una loser, ni te quedarás a cuidar gatos. Puedes estar sola y disfrutar plenamente de la vida".

La campaña comenzó el pasado 3 de febrero con tres teaser inspirados en tres de las historias románticas más conocidas, que circularon por las redes: Rapunzel, Ghost y Blancanieves. Una apuesta por la empatía y el humor en formato de mini historias relacionadas con el amor romántico que lanzaban una pregunta “Y tú, ¿a quién esperas por San Valentín?”. El 9 de febrero se resuelve el misterio: no tienes que esperar a nadie.

Una campaña que al igual que 'Mamarland' o 'Buscona', otras acciones lanzadas por la marca en España, defiende la libertad de las mujeres de poder ser ellas mismas más allá de los estereotipos o las opiniones de los demás. "Puedes estar sola o en pareja, es una elección, pero lo que sí se debe celebrar el Día del Amor es la suerte que hemos tenido de conocernos a nosotras mismas", recalcan.