Actualidad
Advertisement

SIXT ficha a Maldini como su nuevo colaborador deportivo

Debutan juntos creando contenido en el canal de YouTube del periodista y sus diferentes perfiles sociales con secciones variadas donde se elegirán a los 6 futbolistas #irreSIXTibles del mes, se comentarán partidos y se hablará de los coches preferidos del presentador

SIXT España ficha al periodista español especializado en fútbol Julio Maldonado, más conocido como Maldini, como nuevo colaborador deportivo de la marca. SIXT y Maldini se alían así para crear contenidos interesantes para el canal de Youtube del periodista y sus redes sociales, como son los #irreSIXTibles, donde Maldini elegirá a sus seis jugadores preferidos del mes en La Liga y los habituales comentarios de los partidos, que ahora los hará también al volante de los mejores coches premium de SIXT.

El canal de YouTube de Maldini, Mundo Maldini, suma un total de 870.000 suscriptores y el tema central es el fútbol, tratado desde una perspectiva histórica, con crónicas, leyendas, análisis, actualidad y entrevistas. El pasado viernes el periodista publicó el primer vídeo de esta colaboración junto a SIXT España, y para inaugurarla escogió un Audi Q2.

Este primer video ha tenido una gran acogida por el público y en palabras del propio Maldini: “La colaboración con SIXT se podría decir que surge de hasta una necesidad por el tipo de contenidos que hago. Me parece fabulosa esta unión porque me permite disfrutar de dos pasiones a la vez. Charlar de fútbol y conducir los mejores coches de la flota de SIXT. Disfruto mucho pensando en el coche que voy a probar esta vez. Un auténtico placer, y además veo por los comentarios que los que ven los videos también lo disfrutan tanto como yo”.

Por su parte, Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de SIXT España, asegura que: “Estamos encantados de poder “fichar” a perfiles como Maldini para que puedan dar a conocer nuestra magnífica flota de coches premium a un público que se alinea a la perfección con los valores de SIXT. Además, desde la marca, estamos apostando mucho por vincularnos al deporte y pronto podremos comunicar nuevas colaboraciones en este sentido”.

En el video de esta semana, mientras Maldini conduce por las calles de Madrid y observa las obras del Estadio Santiago Bernabéu, llega la hora de empezar el ranking, desde el número seis hasta el jugador “irreSIXTible”, teniendo en cuenta el número de goles y la calidad futbolística. El sexto lugar lo ocupa el centrocampista de la Real Sociedad, Brais Méndez. En quinta posición, Borja Iglesias del Real Betis Balompié, quien para Maldini “es un crack” y espera que si mantiene el nivel esté en el Mundial de Qatar 2022. El cuarto puesto es para el futbolista del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams. El periodista considera que tanto él como el equipo han tenido un mes de septiembre inolvidable.

A escasos días de El Clásico, el próximo 16 de octubre, el top tres lo protagonizan jugadores del Real Madrid y el Barça. Maldini otorga el tercer puesto a Vinícius Júnior, del Real Madrid, por su capacidad de desborde y considerándolo uno de los jugadores más determinantes del mundo. El segundo puesto, destacando su crecimiento exponencial, es para Fede Valverde, también del Real Madrid. Y por último, el jugador “irreSIXTible” por antonomasia del mes de septiembre, con cuatro goles y por su “capacidad de mejorar todo lo que hace el Barça en ataque”, el primer puesto es para Robert Lewandowski, delantero del F.C. Barcelona.

Maldini estrena la colaboración junto a SIXT animando a los seguidores a bucear en la web de la compañía para elegir los próximos coches que conducirá en sus próximos videos. Además, gracias a esta colaboración los seguidores de Maldini podrán descubrir todos los modelos de SIXT y disfrutar de un descuento especial en sus próximas reservas a través de la web.