Actualidad
Advertisement

Spotify te ayuda a elegir el coche ideal en 'Need For Speed'

Spotify desarrolla para EA Sports un site donde los fans de Need For Speed eligen su coche ideal en función de sus gustos musicales

Spotify ha desarrollado para EA un site que permite a los fans de ‘Need for Spead’ elegir su coche ideal según sus gustos musicales. A través del site, Spotify , analiza el ritmo de las canciones de una de las playlist de cada usuario y selecciona para cada uno su coche perfecto de entre todos los disponibles en el juego.

De esta forma el anunciante apuesta por la plataforma musical más que como un simple canal publicitario, como una herramienta en la que poder aportar entretenimiento para los usuarios y gamers. Así es como se ha querido trasladar el valor de la marca Electronic Arts, "que es entretenimiento puro", detallan sus responsables. De esta forma la marca ha utilizando las ventajas de Spotify como la personalización de playlist gracias a los gustos musicales, el retargeting a través de diferentes dispositivos y la posibilidad de escuchar música mientras se sigue jugando, para llegar a los gamers y resto de su público objetivo. Detrás de este proyecto también se encuentra la agencia de medios Arena Media, que maneja la cuenta de Electronic Arts.