Springfield cataloga el verano de los españoles como ‘bendito’

La campaña apuesta por alejarse del “fashion film” más tradicional y abrazar una comunicación más humana, cercana y real a través de Susana Molina, Verónica Gómez y Lucía Guerrero, que se suman como embajadoras de la firma de Tendam

Springfield presenta su última campaña con motivo de SS24. "Bendito Verano” redefine el concepto de verano, moviéndose más allá del formato de video de moda tradicional que captura las perspectivas individuales en busca de una nueva inspiración, más real, más humana y sin demasiadas pretensiones.

La campaña encarna el verdadero espíritu del verano: un estado de ánimo, una actitud. El verano es mucho más que una simple estación. La campaña muestra la diversidad y versatilidad de la época estival a través de los ojos de mujeres inspiradoras como son Susana Molina, Verónica Gómez y Lucía Guerrero, quienes comparten sus historias personales e interpretación de lo que significa para ellas el verano.

La acción apuesta por el uso de códigos mucho más reales, humanos y desenfadados que hoy en día conectan, de verdad, con la audiencia. Desde la elección de las situaciones, los planos o hasta el haber elegido Cabo de Gata como escenario del film en vez de alguna isla o cala “mainstream” trabaja a favor de esta nueva realidad comunicativa que además es muy “Social First”.

Además de las embajadoras elegidas para la campaña, la pieza cuenta con la música original del grupo “Tu Otra Bonita” y Warner Chappel. Un grupo que este verano dará mucho que hablar con su gira “Quieres Royo?”. Recorriendo las principales capitales Españolas y dónde seguro que también pondrán de moda el tema revisitado para la campaña “Siento%”.

"Bendito Verano" cobra vida gracias a la agencia BlackFlag

 

Ver ficha técnica ‘Bendito verano’