Actualidad

Tappers concentra a las madres preocupadas por la comida de sus hijos en Madrid

La firma lanza una promoción enfocada a nuevos usuarios respaldada por una campaña digital protagonizada por madres reales preocupadas por cómo se alimentan sus hijos fuera de casa

Madres muy, muy preocupadas por cómo comen sus hijos fuera de casa protagonizan la nueva campaña de Tappers, compañía española que se lanzó en 2022 con el objetivo de revolucionar el mercado de la comida casera a domicilio. Con el objetivo final de seguir construyendo imagen de marca, incrementar su cuota de mercado y ganar notoriedad entre el público objetivo , la acción arropa igualmente una promoción especial impulsada por la empresa de cocina y delivery con la que cada nuevo usuario puede acceder a 10 euros de regalo con su primer pedido.

Con un evidente enfoque humorístico, y parodiando momentos reales que cada uno hemos podido vivir en nuestras propias carnes con nuestras madres, la campaña gira en torno a la idea de que cada madre española está siempre preocupada por cómo se alimentan sus hijos fuera de casa, independientemente de su edad y de su capacidad para cocinarse o de acceder a buenos productos o menús ya preparados. por eso la campaña está protagonzada por un grupop de madres preocupadas que se concentraron a finales de enero en Madrid para reivindicar comida casera y saludable para sus hijas e hijos, en un entorno donde abunda la mala fast food o la bollería industria. "Madres preocupadas hasta que descubren Tappers, que proporciona comidita rica, casera y natural, y organizadita para uno o varios días de la semana -señalan desde la marca- Como la de tu madre…".

Bajo el claim "Tranquiliza a tu madre. Come como Dios manda", la campaña gira en torno a una pieza audiovisual larga que recoge toda la experiencia de las madres manifestadas, así como una batería de testimoniales donde plasman sus miedos acerca del tema pero también sus descubrimientos y experiencias personales con Tappers.

 

 

Esta acción se engloba dentro de la plataforma de comunicación sobre la que se está construyendo la nueva marca ("come como dios manda"). detrás de toda la estrategia y ejecuciones está la agencia independiente Elvis Madrid, recientemente impulsada por extrabajadores de la multinacional Sra. Rushmore. El relato de la marca se construye en las diferentes acciones de comunicación que hace la marca en medios propios, aprovechando la viralidad y la visibildiad que otorgan lo canales digitales y social media. "Esta acción trata de poner de manifiesto la preocupación que tienen todas las madres por la alimentación de sus hijos. Y lo insistentes que siempre han sido para que todos comamos bien y de manera ordenada y equilibrada. Pero también es verdad que las madres cada vez tienen más cosas que hacer y aunque para ellas es algo vital, también buscan la manera de liberarse de cocinar para los hijos2, explican desde la agencia. "La solución es Tappers. Comida elaborada como la te tu madre, sana, equilibrada, con mucha variedad de platos de los de siempre y mas actuales. En definitiva una excelente solución para su total liberación".

La difusión de la campaña es 100% digital apoyándose en las redes sociales, con formatos cortos para consumir en dicho medio. La pieza larga esta alojada en Youtube y en la propia home de la marca www.tappers.es