Tatuajes temporales para celebrar la vuelta de la serie 'Prision Break' a España

El canal de pago Fox inaugura un salón de tatuaje efímero en Madrid del sábado 8 al lunes 10 de abril para que todos aquellos que lo deseen puedan hacerse un tatuaje temporal inspirado en la mítica serie de televisión

Michael Scofield, el protagonista de “Prison Break” diseñó un plan de fuga casi perfecto gracias a un tatuaje que recorría su cuerpo. En su honor el canal Fox ha creado “Skin Free Ink”, una innovadora acción dirigida a los fans de la popular serie de televisión y aficionados al género (se trata de un thriller de acción que narra la fuga de dos hermanos de una cárcel de maxima seguridad en Estados Unidos) con la que el canal abre un estudio de tatuadores efímero para que todo aquel que quiera emular al protagonista de la misma pueda hacerlo en su propia piel.

Para ello el canal ha contratado a Rodrigo Gálvez, un reconocido tatuador de rostros muy populares como Marc Anthony, Sergio Ramos, José María Manzanares, entre otros, y conocido en todo el mundo gracias a sus diseños ultra realistas. El artista ha creado 26 diseños inspirados en la vuelta de “Prison Break” (que se estrena el 10 de abril) para que todos los madrileños que lo deseen puedan tatuárselos en su piel. Eso sí, de forma temporal, ya que la tinta desaparece en unas semanas. Todos los visitantes podrán acceder al estudio 'Skin Free' de Fox entre las 13.30 y 20.30 horas, desde el sábado y hasta el lunes 10 de abril.

Para dar a conocer la acción la marca ha puesto en marcha una campaña de comunicaicón enfocada a prensa e influencers orquestada desde su propio departamento de comunicación así como un website específico con toda la información y un vídeo online donde se resume y detalla la iniciativa, elementos pensados para que el contenido se viralice en los social media gracias a los consumidores bajo la etiqueta #FOXSkinFree. Detrás de la acción se encuentran las agencias FullSIX y Mindshare.

La nueva entrega de “Prison Break” se estrena en primicia en España en Fox el lunes 10 de abril a las 22.20 horas. Los nuevos episodios cuentan con el reparto original de esta célebre ficción encabezado por Wentworth Miller, Dominic Purcell, y Sarah Wayne Callies, entre otros.