Telepizza reparte pizzas fantasma a los amigos que llevan toda la vida ‘tirando triples’

La marca reta a la gente a que se anime a contar los triples más grandes que se han tirado sus amigos y destaparlos para ganar pizzas

La noche de Halloween es sinónimo de calabazas, sangre falsa, sustos y disfraces, muchos disfraces. Todos los años nos sorprendemos con atuendos cada vez más curiosos y fuera de lo común, aunque seguro que algunos volverán a apostar por los disfraces clásicos: bruja, vampiro, diablesa… Y sí, el típico disfraz de fantasma.

Sin embargo, todos tenemos ese amigo que no necesita que llegue la noche más terrorífica del año para disfrazarse de “fantasma” y es a esos a los que Telepizza quiere dar un susto en estas fechas.

Este Halloween, la marca de pizzas se ha propuesto desenmascarar a todos esos amigos a los que queremos con todo nuestro corazón, pero que se tiran más triples que Stephen Curry en un partido de baloncesto: la casa en la playa que nunca está disponible, el coche de último modelo que siempre está en el taller o el nuevo ligue que nunca aparece cuando quedáis para tomar algo… Ahora, es hora de sacar a la luz sus verdades enterradas.

Así, Telepizza anima a todos sus clientes a destapar a ese amigo “fantasma” diciéndole eso que siempre han querido, pero que nunca se han atrevido. Y es que, con motivo de esta fecha tan señalada, la marca ha lanzado un desafío: ¿cuál es el triple más fuerte que se ha tirado tu amigo fantasma? Desde hoy, cualquiera puede enviar a @Telepizza_es en redes sociales, ese mensaje que quiere dirigir a su colega, vecino o primo, para que reciba esa pizza fantasma que le hará sacar los colores.

Los protagonistas de las historias más fuertes recibirán en su domicilio una pizza fantasma sin más ingredientes que la pura verdad: el mensaje que les han dejado sus amigos, cansados ya de tantos triples. Aunque para compensar este “susto”, la marca también les regalará a las mejores historias su nueva promoción: el Triple de Telepizza, tres pizzas que harán disfrutar aún más del momento y dejar todo en un susto gracioso.

Telepizza lanza esta acción siguiendo la línea de comunicación de ‘Viva la Masa’, la plataforma que la marca estrenó a principios de este año y que vuelve al origen y al verdadero significado del claim histórico: ‘El secreto está en la masa’. Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el “secreto” de Telepizza de generación en generación.

Para apoyar esta iniciativa, Telepizza lanza desde este viernes 27 de octubre la promoción El Triple: barbacoas, carbonaras… las tres pizzas medianas que tú elijas, a 8,95€ cada una y a domicilio. Una forma de disfrutar de tus pizzas favoritas al mejor precio en un momento en el que lo importante es reunirse con tus amigos (aunque sean unos fantasmas) y celebrar Halloween como es debido.