Telepizza y El Terrat se unen por el humor

‘Humor a domicilio’ nace de la alianza de ambas compañías en forma de pedidos y monólogos para sorprender a sus clientes

Telepizza y la productora El Terrat han anunciado una alianza para sorprender a sus clientes con una propuesta sin precedentes a través de experiencias únicas, donde el humor y las telepizzas son los principales protagonistas. Ambas marcas llegan a miles de hogares cada día; la compañía de pizzas gracias a su servicio de delivery, y la productora a través de sus contenidos basados en el humor y el entretenimiento.

Así nace “Humor a domicilio”, el primer proyecto de Telepizza en colaboración con El Terrat, a través del que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas un humorista que realizará un monólogo privado y exclusivo para ellos. Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita serán los protagonistas de la primera edición de ‘Humor a domicilio’ que verá la luz a principios del mes de abril, en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año.

Los monólogos se difundirán en las redes sociales de Telepizza y El Terrat para ofrecer en estos canales una nueva propuesta de contenido de valor con el humor como principal protagonista.

Pie de foto: Miguel Justribó, VP brand & communications de Grupo Telepizza, y Agustí Esteve, director general de El Terrat.