Actualidad
Advertisement

Tesoro Público estrena campaña de la mano de McCann Erickson

La campaña ha contado con testimonios reales de personas que han invertido en Tesoro Público, y no con actores

La primera oleada de la nueva campaña publicitaria creada por McCann Erickson para el Tesoro Público ya ha comenzado a emitirse.

'Making of'es el título de la nueva campaña de McCann Erickson para Tesoro Público. La campaña, que ya ha empezado a emitir en televisión y que incluye apoyo en medios gráficos , radio, e internet, nace con el objetivo de animar a los potenciales inversores minoristas a invertir en deuda pública, acercando cada vez más el Tesoro Publico y sus productos a los ciudadanos. La propuesta estratégica de McCann se ha basado en que el Tesoro Público da voz a la gente y por lo tanto la acción se orienta a lograr la mayor credibilidad e identificación por parte del público. Por eso la propuesta estratégica de McCann se ha basado en que el Tesoro Público le de la voz a la gente y para ello se ha contado con gente real y no con actores que ha invertido en Tesoro Público y que con su testimonio explica con un lenguaje coloquial por qué invierten y lo contentos que están.

Esta nueva campaña evoluciona y enriquece el concepto ‘Elige’, ya inaugurado en anteriores campañas de Tesoro Público. Asimismo, el objetivo es difundir los canales de información y de compra-venta de los Valores del Estado, con especial énfasis en el canal de compraventa online y la web Tesoro.es.