Toyota España motiva ‘sin imposibles’ de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020

‘El Gimansio de los Imposibles’ es una apuesta de acción corporativa que convierte las historias reales de atletas olímpicos y paralímpicos españoles en ejemplos de superación con vistas a las jornadas del año que viene en Tokio

En su ambición por crear una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible, Toyota ha apostado por trasladar la activación de su patrocinio en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 a través de una iniciativa corporativa a escala internacional: ‘Start Your Impossible’ (Pon en marcha tu imposible). La marca ha utilizado los valores más destacados de la compañía, como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia para crear la iniciativa corporativa ‘El Gimnasio de los Imposibles’, en la que los miembros del Equipo Toyota —Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo)— son los auténticos protagonistas.

Bajo el lema “no hay mayor entrenamiento que un imposible”, Toyota muestra su apoyo a los cuatro deportistas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, revelando lo que supone para ellos la preparación para una cita tan importante y creando un espacio para poder interactuar con los deportistas y animarlos a que logren su meta: conseguir la medalla de oro.

La campaña ha sido creada por Good Rebels, donde su director creativo ejectuvio, Alejandro Di Trolio, explica que: “Cuando pensábamos en el concepto de la campaña nos dimos cuenta de que un imposible es un ente en movimiento, que cambia en función de uno mismo, no de la realidad que nos rodea. Allí reside el poder del gimnasio de los imposibles, en la capacidad que tenemos de alcanzar nuestros sueños entrenando día a día”. Di Trolio añade: “Con el Gimnasio de los Imposibles, Toyota vuelve a apostar por la visibilidad de deportistas de élite, que demuestran con sus historias que el mayor esfuerzo a la hora de alcanzar un sueño no es físico, es emocional ya que no existe gimnasio más exigente en el mundo que el que tienen en su interior, el que los impulsa, los reta y define cada minuto de sus vidas”.

 

‘El Gimnasio de los Imposibles’

La activación arranca a finales de septiembre con los vídeos que narran las historias imposibles detrás de cada uno de los cuatro deportistas protagonistas de la iniciativa/acción. A través de la web de ‘El gimansio de los imposibles’ y de las redes sociales de Toyota España, los usuarios podrán ir descubriendo los relatos de cada uno de ellos así como la posibilidad de vivir experiencias con los deportistas y acompañarlos en su camino hacia Tokio 2020.

Además, se irán desvelando nuevas sorpresas en torno a la campaña de aquí a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebran el próximo verano.