A través de una campaña de Publicis Groupe, en la que han intervenido varias de sus agencias
Trident lanza la nueva y mejorada receta para Trident 60 minutos con el concepto creativo “Ready para Más”. La marca presenta un sabor de larga duración que permite a los millennials adultos estirar y disfrutar más de esos preciados momentos que ahora parecen escasear en sus vidas. Como es sabido, gran parte de la generación millennial, antes reconocidos como los jóvenes, ha madurado. En este proceso, han dejado atrás ciertos hábitos como, en algunos casos, disfrutar de noches largas de fiesta, viajar sin la preocupación de que el carrito del niño entre en el avión, o incluso algo tan simple como mascar chicle. Con el concepto de Ready para Más, el objetivo principal de Publicis es reconectar con los millennials, ahora transformados en adultos.
El proyecto ha sido realizado bajo el modelo colaborativo Power of One, con la creatividad desarrollada por Publicis España, la campaña de medios por la agencia Spark, el contenido y los influencers con Publicis Content y la producción con Publicis Production/POP Studios.
“Desde Publicis España nos sentimos especialmente satisfechos con el desarrollo estratégico y creativo de esta campaña, ya que hemos demostrado que, después de tantos años de campañas para los "jóvenes" millenials, somos capaces de encontrar nuevos enfoques relevantes para ellos gracias a la colaboración Power of One”, señala Magdalena Calonje, brand director de Publicis España.
Por su parte, Cristiana Romba, Sr. brand manager Trident Iberia, afirma que “La campaña, que se lanza el 19 junio en España y más adelante en Portugal, busca atraer a un consumidor que ha dejado de lado el hábito de mascar chicle, recordándole los beneficios de nuestro chicle más duradero en las ocasiones de consumo clave. Trident 60 Minutos te acompaña a estirar los -cada vez menos- momentos que tienes para disfrutar la vida con su sabor duradero refrescando tu cuerpo y mente”.
La campaña anima a recuperar el hábito de mascar chicle como una costumbre del día a día, y también como un medio para potenciar y alargar los placeres que la vida adulta ofrece. La idea es que este acto ayude a mantenerse en ese estado de ánimo juvenil y disfrutar más intensamente de cada momento, no necesariamente replicando los tiempos pasados, sino aportando una nueva dimensión a sus experiencias presentes.