TriNa renueva su imagen y lanza nueva campaña

La marca apuesta por una campaña transmedia protagonizada por personajes de animación que dotarán de contenido a diferentes canales para divertir a padres e hijos

 La marca de refrescos TriNa, acaba de presentar su nueva imagen, web y campaña, inspirada en  los momentos de diversión en familia. Así, con una propuesta basada en unhumor cítrico, sabroso, natural y cómplice entre padres y niños, la marca invita a las familias a “pasárselo fruta” con la Pandilla TriNa, los “frutagonistas” de la nueva campaña, a través de todos los canales TriNa: TV, Web y RRSS.

La a estrategia de TriNa consiste en dar vida, personalidad y acción a las tres naranjas de TriNa y las diferentes frutas de los sabores de su gama de producto, convirtiéndolas en verdaderos personajes de animación, que pretenden divertir a través de sus aventuras y ocurrencias a grandes y pequeños con su sentido del humor. Precisamente estas naranjas serán las que den voz e imagen a la marca, colándose en el packaging, tiendas, bares, terrazas y restaurantes, y también en los hogares, las redes sociales y televisión.  Concretamente en internet, ,las frutas animadas dispondrán de un canal de Youtube donde protagonizarán diferentes capítulos cortos de aventuras. Además, la Web de TriNa será el nuevo espacio de ocio familiar que ofrecerá secciones interactivas con “Planazos” para que padres e hijos disfruten juntos. Todo ello junto a una sección de “Gajos Extra” para descargarse materiales como fondos de pantallas, recortables, figuras o videos.

Los personajes de animación de protagonistas de esta campaña serán tres naranjas, TiNo, Cuentin y Fran. Tino Levantino, es la naranja líder, el mandamás, dispuesto a hacerse con la alcaldía del huerto. Fran de la Huerta, ese amigo aventurero que se apunta a un bombardeo, valiente, audaz, pero un trozo de pan. Y Cuentin Naranjino, el adorable hípster, “cítrico de cine”, su tablet y su palo de selfie siempre le acompañan, un bohemio del siglo XXI en toda regla. Unos simpáticos amigos que vivirán montones de aventuras acompañados de Pepiña, la piña más sexy; Carlo Mango, el italiano más mujeriego; Jon Lemon y su humor ácido; Valentina, la manzana más tímida y un inquieto y travieso maracuyá llamado Zergio.